DESGUACE AL DESNUDO

1850097
DESGUACE AL DESNUDO
Carlos Royo Ubieto
ISBN 84-96219-56-9, 2006, 184 págs.
15 €
“Desguace al desnudo” es un libro que trata de “desnudar” la verdadera realidad de un desguace, ó C.A.T. (Centro Autorizado de Tratamiento). Cuenta anécdotas graciosas y otras no tanto, ocurridas con clientes y currantes del desguace. Explica con todo detalle cómo es el proceso que transcurre desde que una persona decide deshacerse de su vehículo, hasta que éste abandona el desguace empaquetado después de haber sido descontaminado. Comenta algunos accidentes reales ocurridos, y consejos para que no ocurran. También indica los requisitos que se necesitan para dar de baja los turismos o vehículos comerciales. Los desguaces ó C.A.T., han evolucionado de una manera espectacular, con un alto grado de compromiso con el medio ambiente, y con una gran inversión en maquinaria y equipamiento.
Sus empleados están altamente cualificados y representan un tanto por ciento muy elevado del actual éxito de éstas empresas.

INDICE

DEDICATORIA
PRÓLOGO
INTRODUCCIÓN
C. A. T. Ó DESGUACE
REQUISITOS PARA DAR DE BAJA UN TURISMO
REQUISITOS PARA DAR DE BAJA UN VEHÍCULO INDUSTRIAL
CURRANTES DEL DESGUACE
ENTREVISTA
OPINIONES
AVENTURAS Y ACCIDENTES PARTICULARES
CLIENTES DEL DESGUACE
LLAMADAS TELEFÓNICAS
ANÁLISIS FINAL
AGRADECIMIENTOS
EPÍLOGO
El autor

Carlos Royo Ubieto nació en Zaragoza el día 25-IX-60. Debutó en el Real Zaragoza de 1ª División de fútbol el día 11 de Abril de 1982, en el Estadio Sánchez Pizjuán frente al Sevilla. Entrenador de fútbol titulado, ha entrenado durante 9 años a equipos de categoría nacional. Desde hace 14 años es (junto con Cedrún), el guardameta de la Agrupación de veteranos del Real Zaragoza. Gerente de Desguaces Aeropuerto desde hace más de 20 años, compagina su trabajo con el de escribir libros.
Colabora desde hace muchos años con la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (ASPANOA), de la que además es socio, y a la que ha donado el dinero de este libro, y también el de todas las ediciones vendidas de su anterior libro “Pasión por el fútbol”, que ha sido un gran éxito, y del que ya se han vendido 6 ediciones.
Gracias a su profesionalidad, carisma y simpatía, se ha granjeado la admiración del sector del automóvil en Aragón.

Libros que quizás puedan interesarle...