ÉL DIJO Y FUE HECHO. 17€

La creación del Antiguo Testamento.
Gerld A. Klingbeil, Editor.
ISBN: 9789871378784, 2017, 272 págs.


La Biblia se inicia con una declaración que constituye la base de la fe cristiana: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra” (Génesis 1:1, RVR). Estas primeras palabras del Libro inspirado son también el fundamento de la teología bíblica, porque afirman que el universo y la vida comenzaron cuando el Creador los llamó a la existencia.

 Él dijo y fue hecho: La creación en el Antiguo Testamento ha sido elaborado por investigadores, científicos y educadores adventistas del séptimo día especializados en la ciencia contemporánea, la erudición bíblica y la lingüística. Es el primer volumen de una serie que examinará el texto bíblico para comprender el significado de la creación bíblica, su teología y sus implicaciones.

 La creación ilumina nuestro origen, identidad y destino en un mundo que se ha rebelado contra el Creador que, sin embargo, se ha propuesto rescatarlo. Su gran plan culminará con la re-creación de nuestro planeta, sus ecosistemas y la raza humana, degradados por siglos de pecado. Por eso el estudio de la creación bíblica siempre apunta con esperanza hacia un futuro renovado y glorioso.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *