FASCICULO DEL URBANISMO EN DAROCA –

z29 Págs. 18

El presente año, 1982, ponemos en vuestras manos, darocenses y amigos todos de nuestro pueblo, un nuevo programa de las Fiestas del Corpus Christi; siguiendo en el la trayectoria ya marcada hace años, hemos querido mostrar un aspecto importante de la muy rica y variada muestra cultural que nuestra ciudad encierra: urbanismo y arquitectura de Daroca.

Este estudio sobre nuestras casas, nuestras murallas y nuestros monumentos arquitectónicos- en el que su autora, María Dolores Pérez, ha puesto un gran esfuerzo-, nos da una visión panorámica y pormenorizada de nuestra población.

Desde estas breves líneas invitamos a la lectura pausada de las páginas que siguen a todo aquel que sienta un mínimo de curiosidad cultural por esa realidad presente cada día ante nosotros, fría y callada, pero grande y generosa.

Por otro lado, esperamos y deseamos que esta Semana Grande de Daroca, sea, una vez más, una eclosión de alegría, de fiesta y de exaltación cultural. En ella todos debemos participar para hacerla más esplendida, más profunda y más hermosa. En estas fiestas, estamos seguros, nuestro pueblo, nuestra comarca, se aunara y hermanara de nuevo, viviendo días de música, de felicidad y de paz.

Por último, nuestro agradecimiento a personas, entidades y establecimientos comerciales que nos han apoyado en todo momento.

Libros que quizás puedan interesarle...