LA DAMA CUATIVA DE JACA

1850140
LA DAMA CUATIVA DE JACA
José Luis Gracia Mosteo
ISBN 978-84-96219-73-1, 2006, 124 págs.
Colección REDALLO nº 6
12 €
He aquí una novela donde los protagonistas, Edgar Allan Poe y José de Espronceda, son sólo una de las partes de una historia tan llena de pasión que, una vez empezada, el lector no podrá abandonar: La Dama cautiva de Jaca.

J. L. Gracia Mosteo comenzó a escribir su Trilogía Pirenaica a principio de los 90. Se trataba de un conjunto de novelas ambientadas en la misma casa del Valle de Serrablo, aunque en momentos diferentes de la historia. A finales del 99, aparecia La Saga de los Pirineos; y a mediados del 2000, La Dama Cautiva de Jaca; quedando El Barón de Olivan aún en escritura.

LA DAMA CAUTIVA DE JACA tuvo una respuesta unánime: el crítico de El País Javier Goñi habló de “Excelente novela corta muy bien escrita y muy recomendable”; Antonio Ruiz Vega de TVE 2, de “Tan entretenida que el lector pide más”; Miguel Ángel Ordovás de El Periódico, de “Una historia sorprendente con personajes impregnados de pasión que conforman un texto que engancha al lector”; Javier Aguirre, en TV Aragón de “Una novela que despertó por sí sola la atención de la crítica”; Antonio Lozanitos de Diario de Teruel, de “Entretenimiento garantizado…”
La edición se agotó.

Libros que quizás puedan interesarle...