LA DAMA CUATIVA DE JACA

1850140
LA DAMA CUATIVA DE JACA
José Luis Gracia Mosteo
ISBN 978-84-96219-73-1, 2006, 124 págs.
Colección REDALLO nº 6
12 €
He aquí una novela donde los protagonistas, Edgar Allan Poe y José de Espronceda, son sólo una de las partes de una historia tan llena de pasión que, una vez empezada, el lector no podrá abandonar: La Dama cautiva de Jaca.

J. L. Gracia Mosteo comenzó a escribir su Trilogía Pirenaica a principio de los 90. Se trataba de un conjunto de novelas ambientadas en la misma casa del Valle de Serrablo, aunque en momentos diferentes de la historia. A finales del 99, aparecia La Saga de los Pirineos; y a mediados del 2000, La Dama Cautiva de Jaca; quedando El Barón de Olivan aún en escritura.

LA DAMA CAUTIVA DE JACA tuvo una respuesta unánime: el crítico de El País Javier Goñi habló de “Excelente novela corta muy bien escrita y muy recomendable”; Antonio Ruiz Vega de TVE 2, de “Tan entretenida que el lector pide más”; Miguel Ángel Ordovás de El Periódico, de “Una historia sorprendente con personajes impregnados de pasión que conforman un texto que engancha al lector”; Javier Aguirre, en TV Aragón de “Una novela que despertó por sí sola la atención de la crítica”; Antonio Lozanitos de Diario de Teruel, de “Entretenimiento garantizado…”
La edición se agotó.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *