MUJERES QUE LLENAN MIS NOCHES

1850112

MUJERES QUE LLENAN MIS NOCHES
José Antonio Prades
ISBN: 978-84-15468-95-0, 90 págs.
Colección CANTELA nº 41
12 €
Desde 1974 a 1981, el devenir español se llenó de acontecimientos relevantes, dentro de los cuales siete protagonistas en siete cuentos mágicos destapan los recuerdos de una aventura amorosa que se desarrolla en la intrahistoria de aquel septenio, siete como número cabalístico, en un tránsito escabroso de la adolescencia a la juventud, surcando lo platónico, lo indeseado, lo lascivo, lo inesperado, lo desbordante, lo increíble y lo formal. Relatos dulces o amargos, fríos y cálidos… extremadamente íntimos, de corazón.
… como los ángeles aquellos por la escala de espuma… (Luis Cernuda)
José Antonio Prades es zaragozano desde el 9 de marzo de 1961, originario y antiguo habitante del barrio de Montemolín, como revela en la mayoría de sus obras, aquí también. Es además algo madrileño y algo bonaerense, por años de residencia en estas capitales del mundo.
Fue galardonado en 2000 con el premio AEDIPE de artículos profesionales, y en 2007 con el Premio la Salle de relato. Su obra está recopilada con el título “en medio de la vida”, donde se incluye ocho libros de relatos, cinco novelas y el compendio de sus artículos. Es socio fundador de del grupo literario 3d3 LiterArt y miembro de la Asociación Aragonesa de Escritores.

Libros que quizás puedan interesarle...