NACIERON DESNUDOS

1850049
NACIERON DESNUDOS
Michel Suñén
ISBN 84-96216-29-1, 2004, 126 págs.
Colección Cantela nº 6
12 €

Un campeón olímpico se encierra en una habitación para lograr una marca insuperable. Un concurso de televisión busca superhombres capaces de vencer pruebas maquiavélicas. Un anciano nómada afronta el último viaje de su vida. Una pareja de jóvenes acuden a una fiesta cuya atracción principal es la muerte de uno de los asistentes.
Estos y otros argumentos, algunos de contenido brutal y descarnado, ambientan las miserias y temores de unos personajes acosados por una existencia indómita y difícil, marcada por las circunstancias.
Una colección de relatos con protagonistas cuerdos, locos o ambas cosas que intentan, a su modo, cubrir su desnudez.

ÍNDICE
Sami
El velocista
El vendedor de chistes
Fiesta extrema
Una vida nueva
La tengo que matar
¿Dónde está Sara?
Máxima audiencia
Miedo
Mongol

Michel Suñen
(Zaragoza, 1970) Licenciado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas. Combina la dirección creativa en una agencia de publicidad, y la docencia, con su actividad literaria. Ha pùblicado las novelas El horizonte desde el malecón (1988), Si muerte muriera … (1999), Quien sigue a Alguien (2000), y Estertores de un seductor (2004).
Su relato Sami, incluido en este volumen, fué primer accésit del XXII Concurso de Relatos Ciudad de Zaragoza (2003), certemen en el que ya fué premiado con publicación en 1997 su trabajo El velocista.

Libros que quizás puedan interesarle...