VIDA CATOLICA EN ZARAGOZA, Año 1967 – 4€

z79Págs. 59

Desde hace varios años viene apareciendo el folleto de VIDA CAROLICA DE LA CIUDAD DE ZARAGOZA. Cada anualidad, la base informativa adquiere más dilatadas proporciones, consecuente expresión del crecimiento demográfico de la capital.

En dicha publicación figuran las instituciones diocesanas: Cabildo Metropolitano, Curias, Seminarios, Arciprestazgos, Parroquias, Institutos religiosos y de Perfección, con su especificación ministerial y apostólica, que aunque en su única modalidad de referencia, sirven al lector para conocer el estado religioso de la principal organización de la Diócesis. La exactitud y precisión informativa ha sido contrastada por la Secretaria de Cámara y Gobierno del Arzobispado.

También constan noticias interesantes para fiel recuerdo.

VIDA CATOLICA DE LA CIUDAD DE ZARAGOZA, constituye un instrumento de valioso interés, pues, por más que los datos y referencias solo corresponden en su mayor parte a la capital del Arzobispado, sirven para poder intuir y comprender la vigorosa situación religiosa del resto de toda la Diócesis de Zaragoza.

Libros que quizás puedan interesarle...