XIII SEMINARIO ARAGONES “MUNICIPIO Y DEPORTE”

z82ISBN: 84-7753-584-1

Págs.85

El Seminario aragonés “Municipio y Deporte” llego en 1994 a su decimotercera cita anual, trazando un largo camino en el que se han debatido numerosas temáticas que inciden en el binomio “Municipio-Deporte”.

La sola celebración de trece ediciones de una actividad de tecnificación deportiva como esta, demuestra la inquietud de los recursos humanos implicados en el deporte municipal para debatir temas, aportar experiencias y adquirir nuevos conocimientos que posibilitaran, sin lugar a dudas, una mejore de nuestro Sistema Deportivo.

El contenido general de este Seminario sintoniza en gran medida con el objetivo principal de esta actividad, al debatir aspectos competenciales y de gestión en el ámbito municipal, que fundamentan la acción directiva y técnica de quien actúa en el deporte municipal.

Los temas, así como las propuestas aportadas, quedan reflejadas en estas actas, que tienen como objetivo divulgar la información tratada en este XIII Seminario para conocimiento por los sectores implicados.

Por último, no querría desaprovechar esta ocasión para agradecer a todas las personas e instituciones que de alguna manera han participado o colaborado en la decimotercera edición del Seminario Municipio y Deporte, el que hayan logrado con su aportación dar un pequeño empujón en el constante avance de nuestro deporte.

Libros que quizás puedan interesarle...